Diría tantas cosas….

Cosas que no quisiera decir, cosas que pienso y no siento, que siento y no pienso, pero callo y le doy la palabra al silencio que con su infinito poder puede decir tantas cosas, cosas que yo no puedo, o que prefiero callar y no compartir. Un montón de verdades un sin fin de palabras, de gestos y sentimientos que podrían conducirte a ningún lugar o a cualquier parte de este desolado mundo en el que no encuentro palabra ninguna para decirte o explicarte que no quiero decir nada, de verdad no se si me entiendes, ves por que no quiero decir nada! Y es que me quedo colgada mientras hablo sin querer…. O queriendo, lo que quiero es que busques en mis ojos y adivines lo que siento, pero tu no quieres, verdad? Te causa pereza tener que adivinar o mejor dicho adivinarme el pensamiento, que prefiero adivinar lo que piensa una hoja mientras cae, que absurdo! Crees que puede pensar una hoja que cae porque ya esta seca!
Y cuando miro el hueco que deja una sonrisa y trato de descifrar que dice en realidad ese gesto, una mirada, cuantas cosas puedes decir con una mirada… en realidad no se necesitan palabras si existe armonía en los gestos.
Me gusta estar rodeada de naturaleza, ver como se comunican los árboles con esos movimientos tan sutiles y a veces trato de imitarlos para poder entender que dicen, a veces son tan sensuales , tan agresivos, tan cariñosos!

Comentarios

Entradas populares