Ese lago…

Cuando estoy sola me da miedo pensar, y pienso que dentro de mi tengo que buscar pero pienso en realidad que no se lo que busco le doy vueltas a todo, buscando una manera de cambiar el mundo …..mi mundo! Eso es lo que busco, me pregunto, pero luego sigo buscando, busco en lo mas recóndito de mis pensamientos y no encuentro, será que no busco?
Encuentro siempre un montón de cosas que me alegran y me entristecen, que me llenan de vitalidad y me renuevan y vuelvo a pensar en lo que buscaba y sin darme cuenta vuelvo a caer en el estado de animo del principio porque no se lo que busco y nunca lo encuentro. O es que lo encuentro y lo dejo pasar por no saber que lo busco y vuelvo a perderlo, será que no quiero encontrar lo que busco porque me da miedo?
Y si me encontrara con eso que no quiero …o que quiero? Quizás por eso es que no lo veo, que no lo encuentro, porque me da miedo.
Será a mi misma a quien busco? Pero que lío!
Creo que me he perdido quiero encontrarme y no puedo, busco en la realidad la vitalidad que tengo en mis sueños, me veo y no soy la misma quizás por eso es que no me encuentro. Deje atrás la persona de mis sueños deje atrás a quien soy en realidad, por eso es que no le encuentro!!!
Y no se por que caigo nuevamente en un profundo pozo que termina en un oculto lago de lagrimas, miedos y ansiedades del que mi alma bebe a borbotones.
Mis lagrimas no sacian la sed de mi dolor, habiendo llorado el océano que llevo dentro, aun siento que me ahogo,
Ya no tengo aliento, siento que me falto, que no tengo ganas, siento que me muero y lo peor de todo es que no me encuentro.

Comentarios

Entradas populares