Rosa (tu mirada)

Me pregunto que estarás mirando, y es que no veo nada en tus ojos porque lo escondes todo fijándolos en el infinito, escondiendo tus sentimientos, reprimiendo tu locura… ¿que buscas en la vida Rosa? Trato de adivinar tus pensamientos y no logro comprender. No se si buscas cariño, alguien que te entienda, que te comprenda y que te de mimos.
A veces cuando sonríes parece que has encontrado lo que buscabas allí donde tenias fija la mirada, pero luego cuando te vuelvo a mirar te veo tan lejos, sumergida en tu profundidad, tragando todo lo que podrías dejar salir, comiéndote tus problemas y los problemas de los demás, no pudiendo estar tranquila ni por un segundo, porque estas tratando de resolver en tu cabeza todos los problemas del mundo, metida en esa complejidad que te envuelve. Sin siquiera poder llorar para que nadie te pregunte el porque de esas lagrimas.
Me gusta preguntarte y que a veces no me respondas nada … así comienzo a suponer lo que estabas pensando y de repente solo digo tu nombre para sacarte de aquel letargo …Rosa! Y vuelvo a tus pensamientos, o en realidad a lo que supongo que estas pensando en ese momento, que quizás me quieres contar algo y no me dices, porque crees que es algo muy atrevido y te cortas, y no me cuentas nada, o que crees que te reprocharé alguna cosa porque te parece que aun te siento pequeña… pero en eso me vuelvo a fijar en tus ojos y te digo: Pues ya ves, si que has crecido, eres toda una mujer, pero aun tienes mucho que correr , e intento aconsejarte diciéndote: te tienes prisionera y me parece que lo que buscas es la llave de tu propia celda, porque no te dejas salir?
Me pregunto como serias fuera de allí, fuera de ese fondo oscuro donde solo tienes una luz …la de tu sonrisa.

Comentarios

Entradas populares