República Dominicana da un gran paso.

Después de ver la prueba que hicieron ayer, día de la independencia, quise celebrar aquel gran paso, eso fue algo histórico, una verdadera zancada hacia el progreso.
Da pena que no todos estén de acuerdo, yo comprendo que la oposición sea para oponerse, pero también pienso que un paso como este lo deberíamos celebrar todos, porque mejorará la vida de muchos dominicanos, los túneles y pasos a desnivel que se hicieron, también generaron grandes criticas, pero ahora me pregunto, estaríamos mejor sin ellos?, no lo creo.
Ya es hora que sepamos apreciar las buenas cosas, seamos del partido que seamos puesto que no dejamos de ser dominicanos, y el metro es un bien para nuestro pueblo.
Yo resido desde hace 5 años en Barcelona, España, y aquí, el transporte también preocupa y se ocupan, con mejor o peor acierto, pero nadie duda de su necesidad. También hay crisis que se superan porque la gente hace conciencia de las cosas que aquejan a su país, el reciclaje, no desperdiciar el agua y demás bienes escasos, y cosas como esas.
Cuando fui de visita a mi querida República y vi las obras del metro, me alegré muchísimo, porque se que esta iniciativa ayudará mucho al país, las personas tendrán mas calidad de vida, porque podrán ahorrarse unas cuantas horas que dedicaran a otras actividades, que de una manera u otra también ayudaran al país.
Después de que las personas lleven un tiempo utilizando este servicio, la pregunta será: porque no lo habrán hecho antes? Espero también, que nuestro pueblo dominicano haga conciencia y cuide este servicio, que para que el pueblo avance cada uno tiene que poner su granito de arena: el país no avanzará solo, nos necesita, que las cosas grandes comienzan siendo pequeñas cosas.

J. Asilde Sánchez

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo, por lo menos es un bien que se queda, es algo que usaremos, espero como tú que no destruyamos este servicio tan necesario.

Sigue escriendo me gusta leerte :)
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo, mucha gente tiene diversas opiniones, pero en realidad creo que al final de todo es beneficioso el metro, ya es parte de la infraestructura de Republica Dominicana.

Entradas populares