Una vida, Cualquier vida, mi Vida.

Una vida, Cualquier vida, mi Vida. 


Que triste cuando te das cuenta que has desperdiciado toda tu vida, que parece que tienes mucho, pero en realidad no tienes nada.


Te levantas cada día como si de un robot programado se tratase, a las 6:30 suena la alarma, miras hacia arriba buscando algo que te haga mas fácil ese momento en el que estabas desconectada, quizás soñando con la vida que piensas que mereces, pero la alarma vuelve y suena, para darte ese golpe de realidad, dejas de sentirte desconectado, o conectado con lo que quieres, para volver a tu realidad de mierda.


El cuerpo te pesa, no has dormido a penas, sientes cansancio, y ganas de llorar, pero aún así metes los pies en los slippers y miras a tu alrededor, acaricias al perro, intentas tragarte las lagrimas para aparentar cuando salgas de la habitación que todo va bien. 

Aveces se hace tan difícil aparentar, y lo único que quieres es gritar y quedarte llorando en esa habitación que tampoco sientes tuya.


Tristeza, amargura, ira, rabia, todo eso experimentas en la ducha, aprovechas y lloras, solo un poco, el vapor del agua caliente da una excusa perfecta porque disimula tus ojos rojos.





Que triste cuando eres consciente de que has desperdiciado tu vida, y ves oportunidades que pasan por delante de tu cara, y no puedes aprovecharlas porque te sientes atada a algo que en realidad no te ata.




Que triste sentirte destrozada pero con ganas de seguir, pero no con la vida que tienes!


La rutina continua, sales de la ducha, te pones crema, te vistes,  te maquillas.


Y llega ese momento en el cual te sientes un poquito mejor, cuando te paras delante de la cafetera y como un ritual religioso te haces un café:



Tu taza con un mensaje escrito que quizás para nadie tenga significado, pero es lo que te recuerda que tienes que sacar fuerzas de donde no hay para continuar adelante, mueles tu café, el aroma te transporta cada vez (si, cada vez, cada día) a tu casa materna, a las pocas preocupaciones, a lo que ahora entiendes que era felicidad. Metes el café en la cafetera, cuando daría por tener un colador de esos de mi abuela…, la cafetera tira tu café mientras vas calentando la leche, que aveces le pones y aveces no, lo pones en tu taza y te sientas buscando que te de un rayo de sol en la cara.



Mientras tomas tu café, como si tomaras vida en cada sorbo le das unas golosinas al perro que no se ha separado de tu lado en ningún momento y es quien te hace la vida miserable un poco mas llevadera.


8:45 de la mañana y en tu casa comienza a despertarse tu alrededor,  tu paz se va a la mierda.



Que haces a partir de ahi?


  • Te dan ganas de dejarlo todo y salir corriendo
  • Te dan ganas de levantarte de la silla tirar la taza de café, y caer en un sueño profundo
  • Tomar 1,2,3,4 copas de vino tinto (si, a esa hora)
  • Respirar y que continue el espectáculo.


Ya tienes que irte a trabajar.





Comentarios

Entradas populares